26 feb. 2015

CARLA Y SU GUITARRA

Carla ha empezado a estudiar guitarra este curso.
Teníamos muchas ganas de oirla tocar, y hoy lo ha hecho.



La clase estaba espectante y les ha gustado mucho.
Ha recibido un fuerte aplauso de todos sus compañeros.





Gracias Carla. ¡Lo has hecho fenomenal!
______________________

25 feb. 2015

MÚSICA PARA UN #8Mrobótico


Durante el tiempo que duró nuestro proyecto de robótica, pudimos ver que hay menos mujeres dedicadas a la tecnología, la ciencia y la robótica que hombres...
No sabemos por qué, pero lo cierto es que queremos cambiar las cosas, y por ello, desde el área de música, queremos hacer nuestra contribución a un 8 de Marzo dedicado a la mujer/niñas que sueñan ciencia, tecnología y robótica.
Agradecemos desde aquí a Pedro Sarmiento (@doktus) su trabajo de composición hecho para la ocasión, y que nos permite poner música a nuestras ideas.




La letra, hecha por mí, dice así:

No limites mis juguetes
quiero un juego de emoción
inventando cosas chulas,
¿por qué ciencia sin color?
Invítame a aprender más ciencia por favor...
¿Y si meto este robot en mi cuna de cartón?
Sueña ciencia, juega ciencia
¡Más mujeres en acción!
rosa, verde, azul y blanco
ciencia, ciencia, por favor.




______________________

19 feb. 2015

CREANDO CANCIÓN PARA EL CAPÍTULO 3 (2ª PARTE DEL QUIJOTE)

Un grupo de alumnos de 3ºB, han creado una composición con ideas que han creído importantes del capítulo 3 de la 2ª parte del Quijote, para el proyecto en el que estamos colaborando.
Este es el fantástico resultado:



Lo han hecho con la app de iPad "Star Composer".
La letra dice: "Cuando Sancho se encontró con D. Quijoe-ote-ote, le preocupaba que se hubiese inventado algo de su amada. Sancho Carrasco, el bachiller comenzó a alabar las aventuras del libro aquel".


______________________

14 feb. 2015

¡VIVA EL CARNAVAL! BE HAPPY

...Qué bien lo hemos pasado!!

______________________