25 mar 2012

"DETECTIVES MUSICALES"



Powered by mp3skull.com LA PANTERA ROSA



Powered by mp3skull.com EN LA GRUTA DEL REY DE LA MONTAÑA

RECITADO RÍTMICO:

"Pista a pista yo busqué y aprendí cosas mil
con mis compañeros un mural yo fabriqué.

Y lo hemos pasabo bien, yo quiero repetir,
de compositores e instrumentos aprendí".

(Este es el recitado rítmico con el que acompañaremos "En la gruta del Rey de la montaña" junto con un ostinato rítmico para terminar nuestra SEMANA DE DETECTIVES MUSICALES

Aquí tenéis el trabajo de los chicos de 3ºB:



Y este es el trabajo de 3ºA:



Después de haber investigado y creado los murales, se aprendieron este recitado para acompañar a la música "En la gruta del rey de la montaña" de E. Grieg.
Trabajamos intensidad, velocidad, creación...
¡Les encantó! 

______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario